viernes, 5 de octubre de 2012

¿Ghostgirl diabolico? No lo creo

HOLA, quieren ver un trabajo que hice para la materia de Español, es un articulo de opinion sobre las personas que piensan que los libros ghostgirl son diabolicos:

¿Ghostgirl diabolico? No lo creo

Ghostgirl, es una saga de la escritora norteamericana Tonya Hurley la historia habla sobre Charlotte Usher una chica que muere asfixiada con un osito de goma en el intento de ser popular, despues de morir tendra que ir a la clase de Muertologia para ahí comprender su muerte y ovidar al chico de sus sueños Damen Dylan.

Puede que en la historia se hable sobre una chica fantasma, clase de muertologia… pero en realidad el libro no puede considerarse diabolico solo por su nombre o su portada, mas bien trata sobre amor, invisibilidad y algunas problemas y aspiraciones entre los jovenes.

Como la frase popular lo dice “No juzgues un libro por su portada”, y en realidad muchas personas se guian por la imagen y no se toman la molestia de aunque sea leer la sinopsis u ojear el libro abierto que se pone como muestra en las librerias y puntos de venta.

 Los libros se han vuelto mas coloridos: “ghostgirl”es negro con rosa, “ghostgirl: el regreso” (aunque en la imagen no se aprecie) es morado con lila, “ghostgirl: loca por amor” es tinto con rojo y “ghostgirl: canción de navidad” que saldra a la venta en Diciembre de este año es azul cielo con blanco.

El libro es muy interesante y romantico y los chicos tambien lo pueden leer, no porque se llame “ghostgirl” signifique que sea solo para chicas, yo en lo personal decidi comprarlo y leerlo porque me llamo la atencion la sinopsis y se me hizo diferente el diseño y las proporciones con las que el libro contaba, despues de leer el 1er libro me hice fan de esta saga y ahora es mi favorita.



1 comentario:

  1. Es un libro fuera de lo comun ademas la vida de los fantasmas es muy interesante y nada que ver que sea un libro diabolico como tu dices .

    ResponderEliminar