martes, 25 de septiembre de 2012

Reseña ghostgirl (libro 1)

Mi reseña del libro ghostgirl de la maravillosa escritora Tonya Hurley:

El libro me parecio muy interesante, a la vez comico y romantico, me gusto porque todos tenemos una Charlotte adentro y aunque sea alguna vez en  nuestra vida nos hemos llegado a sentir invisibles.

El libro habla sobre Charlotte Usher, una chica que muere asfixiada con un oso de gomita rojo, ahora despues de haber muert tiene que ir a la clase de Muertología, ahí debe de comprender y aceptar su muerte para poder pasar al otro lado junto a sus compañeros de clase.

Mientras Charlotte espiaba a Petula, la chica mas popular de Hawthorne y novia de Damen, por error conocio a Scarlet la hermana pequeña gótica de Petula, Scarlet es la unica persona en vida que puede ver y hablar con Charlotte. Charlotte posee a Scarlet porque piensa que su tarea pendiente es darle cursos de fisica a Damen, ya que ella hiba a ser su compañera de fisica antes de que murier. con el cuerpo de scarlet posehido Charlotte intenta entrar al equipo de porristas para impresionar a Damen, y algunas veces Scarlet se encontraba con el y se la pasaban hablando de musica, intercambiando discos, tocando guitarra... Llegó un punto en el que Charlotte y Scarlet se peleaban por saber a quien queria mas Damen llegando a crear un desastre en la piscina e inundando el gimnasio. Scarlet y Damen comenzaron a salir dspues de que Damen rompiera con Petula.

Hawthorne Manor era la casa donde vivian los chicos muertos y debido a que la casa estaba en peligro de ser vendida o demolida, Charlotte le pidió a Scarlet que hiciera el Baile de Otoño ahí para que vieran que la casa era segura y que pudieran seguir viviendo ahi.

En el Baile de Otoño realizado en Hawthorne Manor, Despues de que Charlotte poseyera a Scarlet para dar el Beso de Medianoche a Damen y despues renunciara comprendiendo que Damen en realidad hiba a besar a Scarlet y no a ella, todos presenciaron como Charlotte se hizo visible a todos los vivos que estaban presentes, la coronaron como reina del baile y paso al Otro Lado junto a sus compañeros y profesor de Muertologia.

Al final abren un cafe en la 1ra planta de Hawthorne Manor en el cual Scarlet trabaja e hizo un letrero que decia: "Los amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero sabes que siempre estarán ahí" ¿FIN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario